El final de la quinta temporada de Game of Thrones dejó a miles fans con el corazón roto, luego de ver al popular Jon Snow solo y herido de muerte. Sin embargo, esta semana se revelaron algunas imágenes que devolvieron la esperanza a sus seguidores.

Se trata de varias fotografías del actor Kit Harington (Snow) en la ciudad de Belfast, Irlanda, una de las locaciones donde se graba la exitosa serie nominada a 24 premios Emmy. Lo que llama la atención de esto, es que su viaje coincide con el inicio de las grabaciones del nuevo ciclo del programa.

En una de las fotos se puede ver al intérprete paseando junto a su compañero de elenco Ben Crompton, conocido por su rol de Eddison Tollett en la serie.

Según consigna el diario electrónico The Huffington Post, varios de los protagonistas del espacio han compartido en los últimos días imágenes de su estadía en Irlanda, entre ellos Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark) o Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister).

Pero esta no es la primera pista, ya que hace algunas semanas se vio a Harington en el torneo de Wimbledon, donde algunos medios destacaron que tampoco ha cambiado de imagen, a pesar de haber terminado el rodaje de la serie.

Pero a pesar de todas las especulaciones, aún no hay confirmaciones del regreso de este personaje, aunque también se especula que tal vez se encuentre en Irlanda para grabar algunas escenas especificas del funeral de su personaje o algún flashback.