El tráiler de Batman v. Superman: Dawn of Justice, hecho público en la reciente Comic-Con de San Diego, nos dio varias pistas y revelaciones en torno a lo que será la próxima película de DC Comics.

Entre ellas la del rol de Bruce Wayne/Batman, que en definitiva estuvo presente en Metropolis cuando Superman se enfrentó a Zod, dejando una gran destrucción en su entorno.

Lee también: 10 revelaciones que dejó el épico tráiler de Batman v. Superman

Tal como se vio en el adelanto del nuevo filme de Zack Snyder, se observa cómo uno de los edificio alberga la batalla, desde donde se ve un rayo que hace desestabilizar toda la estructura, que termina derrumbándose.

Lo que no sabíamos para quienes veíamos en ese entonces Man of Steel, es que ese edificio pertenecía a Wayne Enterprise, es decir propiedad de Batman, lo que hizo que este multimillonario perdiera a trabajadores y más de algún amigo en medio del fuego cruzado.

Esta situación de seguro hace pensar al Caballero Oscuro que Superman es una amenaza y por tanto es necesario acabar con él. Cosa que veremos finalmente en el estreno de la cinta, el 2016.

Mientras eso pasa, un audaz usuario de YouTube agregó estas imágenes del tráiler a la batalla, dando así más sentido a lo ocurrido, y permite comprender este mirada de odio que termina teniendo Ben Affleck como Bruce Wayne.

Y porque nunca es suficiente, aquí el tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice.