La revista estadounidense Vanity Fair tuvo acceso exclusivo al rodaje de la última entrega de la saga Star Wars, donde la famosa fotógrafa Annie Leibovitz fue la encargada de capturar el mejor ángulo de cada personaje.

Se trata de una serie de fotografías detrás de escena, además de una imagen de portada donde aparecen John Boyega, Harrison Ford, Daisy Ridley, Peter Mayhew y el androide BB-8.

La sesión fotográfica incluyó algunas entrevistas, entre ellas con el director JJ Abrams, quien reveló que ha pensado en matar al personaje Jar Jar Binks. “He pensado en poner los huesos de Jar Jar Binks ahí en el desierto. ¡Lo digo en serio! Sólo tres personas se darán cuenta, pero va a encantar”, afirmó.

Según indicó Vanity Fair en su sitio web, la edición digital del artículo estará disponible el 7 de mayo, mientras la revista de papel couché estará en los quioscos a partir del 12 del presente. Por ahora se revelaron algunas imágenes y el video del “making off”.

La revista pudo obtener fotografías de los personajes interpretados por Gwendoline Christie y la ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o. Sin embargo, en el caso de esta última sólo se le puede ver usando el traje especial que permite convertirla en una animación. De hecho, es posible que ni los fans más acérrimos la reconozcan en la cinta, advierten en el magazine.

Recordemos que este lunes 4 de mayo los fanáticos de la franquicia a nivel global celebran el Día de Stars Wars. Esta fecha fue elegida porque en inglés se pronuncia “May the fourth”, lo que es similar a “May the Force (be with you)”, es decir, “Que la fuerza te acompañe”.

Cabe destacar que la cinta Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza se estrenará el 18 de diciembre.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar