La dulce Boo de Monsters Inc. conquistó el corazón de cientos de niños y adultos que disfrutaron de la cinta en 2002, y aunque el personaje animado aún no tiene su versión adulta, la niña que prestó la voz para el papel, sí creció.

Mary Gibbs tenía casi cinco años cuando participó el filme que se convirtió en uno de los grandes éxitos de Disney. Hoy, 13 años después, Mary es una joven amante de las artes circenses que acaba de iniciar la universidad.

A través de Reddit, la joven explicó que consiguió el papel en la cinta animada gracias a que su padre trabajaba como dibujante en el equipo del filme. Entonces cuando el director preguntó si alguien conocía a una niña pequeña que pudiese ayudarlos con los diálogos, el hombre señaló que su hija podría hacerlo.

“Boo iba a ser mayor pero ellos querían explorar diferentes posibilidades de edades. Por supuesto tuvieron adultos haciendo voces de niños, pero como era el trabajo de mi papá y yo me sentía cómoda con todo el mundo allí, los productores decidieron usar mi voz para la película”, señaló.

Pero la situación no fue fácil, la producción tuvo que usar toda su imaginación para lograr su objetivo. “Ellos me seguían alrededor del estudio de grabación. Usaban títeres para hablar conmigo, tenían a mi mamá haciéndome cosquillas o dándome dulces para hacerme reír o llorar… Todas las emociones reales “, recordó.

La joven señala que ha visto la cinta casi cien veces, ya que tras su estreno todo su entorno quería verla junto a ella, además dice que le encantaría volver asumir el personaje en su versión adulta. “Me encantaría volver a ser Boo en el futuro, y conociendo a Pixar, en 10 años más puede que exista otra secuela. ¿Quién sabe?”, finalizó.

Revisa a continuación el cambio de la niña.

Redes Sociales

Redes Sociales

Redes Sociales

Redes Sociales

I'm not a huge fan of pants. #bodymodifications #tattoos #girlswithtattoos #dormlife

Una foto publicada por Mary Gibbs (@yoga_boo) el

On my way to the airport LA ✈️ CO #girlswithtattoos #tattoos #bodymodifactions #hollywood #different #boo #childhoodruined

Una foto publicada por Mary Gibbs (@yoga_boo) el