Dos años transcurrieron para que la ex animadora del festival de Viña del Mar, Eva Gómez, decidiera volver a la Quinta Vergara, pero esta vez como invitada.

Recordemos que la conductora estuvo a cargo de la presentación del festival de la canción junto a Rafael Araneda, desde 2011 hasta 2013, cuando renunció a la animación por problemas personales y de salud.

Gómez continúa siendo rostro de Chilevisión y como tal fue invitada a la gala 2015, del evento que se prepara en la Ciudad Jardín.

En una entrevista realizada por el diario La Cuarta, la española afirmó que está ansiosa de reencontrarse con un público que marcó su vida profesional. “Ahora voy a disfrutar de todo el evento como una invitada más y eso me pone muy feliz. A medida que pasan los días me pongo más ansiosa, parezco niña chica, pero es una instancia maravillosa que quería vivir otra vez”, comentó.

Además reconoció estar nerviosa y sentir un poco de nostalgia al no ser parte del festival, pero que no se arrepiente de la decisión que tomó .

La española que disfrutará ahora desde el otro lado del acontecimiento, se prepara para la pasarela de la gala. Es por esto que hace unos días subió una fotografía a Instagram, donde muestra su nueva y trabajada figura.

La elección del vestido fue algo de lo que no detalles, indicando sólo que “opté por algo de color para demostrar mi actual momento de felicidad y el momento del canal, donde se ha hecho un muy buen trabajo. Además, quiero lucir mi nueva condición física”.