Todos estamos expectantes a lo que ocurre en los capítulos finales de la serie Los 80, la cual finaliza el próximo domingo 21 de diciembre.

Luego de la incertidumbre y especulaciones que generó en el público la visita de Félix al cementerio, en la nueva edición pudimos saber quién fue la persona a la que atropelló su amigo Axel, cuando el menor de los Herrera iba de copiloto tras una fiesta.

La persona que murió fue un obrero que se dirigía a su trabajo, lo que fue informado en las noticias en un despacho a cargo del conocido “Tío Emilio”.

Lee también: Así reaccionaron las redes sociales ante aparición de “Tio Emilio” en Los 80

En el capítulo el papá de Axel, le hizo una oferta a Félix para ocultar el accidente, lo cual marcó profundamente al joven quien en su versión adulta aún muestra secuelas por la depresión que le generó el hecho. Tras esto se ve que recibe una llamada de su padre Juan, la cual descarta la muerte del personaje.

Canal 13

Canal 13

Además, Don Genaro fue diagnosticado de una insuficiencia cardíaca, donde el médico le indicó que le quedan sólo dos semanas de vida.

Canal 13

Canal 13

Juan y Ana se reunieron a conversar qué van a hacer con la casa, y Juan aprovecha de contarle a su ex mujer que se va de vacaciones con Alejandra.

Asimismo en el adelanto del final de Los 80, se ve a la pareja de la emblemática serie, mucho más cercanos y recordando su historia de equivocaciones durante su matrimonio.

Entre las 22:26 y las 23:22 horas, la serie de Canal 13 promedió 21 puntos on line, y alcanzó peak de 24 unidades. En ese horario, TVN tuvo 5.6; Mega 26.1 y CHV 8.4 puntos.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13