Muerta fue encontrada la joven de 20 años que se mantenía desaparecida desde el viernes en la comuna de Los Ángeles. Este jueves pasará a control de detención el imputado confeso del crimen.

Así lo confirmó el Fiscal adjunto, Gonzalo Martínez, quien detalló que la víctima, Camila Constanza Oviedo Morales de 20 años, fue encontrada muerta en el pasaje Las Tulipas en la población Orompello, en Los Ángeles, luego de estar desaparecida desde viernes 18 de julio, cuando salió de su trabajo en el local de comida Telepizza en el Mall Plaza.

Asimismo, el fiscal precisó que el hecho se registró la noche del pasado viernes, cuando Camila, luego de asistir a una fiesta, se dirigió a la casa de un compañero de trabajo, donde éste le propinó estocadas en el cuello, que terminaron con la vida de la joven.

Martínez agregó que tras el hecho, el hombre convivió cinco días con el cuerpo de la víctima.

En tanto, el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles, subcomisario Pablo Gómez, recordó que la familia había interpuesto una denuncia por presunta desgracia y que la Fiscalía ordenó la investigación, lográndose la detención del hombre durante la jornada del miércoles.

En tanto, el local de comida Telepizza entregó un comunicado, en el que lamentaron la muerte de la joven y agregaron que continuarán colaborando con la investigación.

Al lugar concurrió la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles y el Lacrim de Concepción. El arma cortopunzante con la cual el hombre habría agredido a la víctima está siendo sometida a análisis.

Cabe mencionar que en el terreno existen dos viviendas. Uno de los inmuebles se encontraba habitado por el agresor -lugar donde se encontró el cuerpo-, mientras que el otro es ocupado por una familia que también prestó declaraciones a la PDI.

Este jueves el hombre pasará a control de detención y será formalizado por los cargos que determine la investigación, arriesgando una pena de cinco años y un día.

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)