La UDI lanzó un nuevo panfleto en contra del proyecto de Reforma Tributaria, luego del afiche ya difundido la semana pasada, en el cual asegura que el proyecto será “un misil al sueño de la casa propia”.

La bancada de diputados de la UDI intensificó su campaña comunicacional para desprestigiar el plan de Reforma Tributaria que propuso en Gobierno, lanzando un nuevo panfleto de oposición al documento.

“Es un misil al sueño de la casa propia”, se lee al comienzo del volante gremialista, que acusa que la compra de viviendas nuevas tendría un presunto aumento en el valor de un 8% y las usadas en un 19%, por el eventual alza en los impuestos de timbres y estampillas.

El jefe de la bancada de los diputados UDI, Felipe Ward, presentó los panfletos y justificó su distribución, afirmando que son una medida de advertencia para la gente.

Por su parte, el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, indicó al respecto que “yo invitaría a los amigos de la UDI a que se sumen al debate de cambios, al debate del nuevo ciclo que vive Chile”, llamando a fortalecer el diálogo.

Raúl Zamora | Agencia UNO

Raúl Zamora | Agencia UNO