Un curioso cartel ha sido levantado en la ciudad de Villa Alemana, provocado por la impotencia que está sufriendo el propietario de un predio el cual ha sido víctima de cerca de 20 asaltos durante este año.

Se trata de José Miguel González, a quien los delincuentes le han llevado varios implementos que utiliza para su negocio, una situación que ya lo tiene agotado.

El cartel envía un mensaje a los delincuentes, entre duros epítetos señala “nos han robado mas de 20 veces y con la policía no pasa nada… no nos ganarán, la próxima no saldrán vivos, dejen algún dato de sus viudas, para darles una pequeña ayuda…están contados sus días”.

El gobernador de la provincia de Marga Marga, César Molina, en conversación con La radio, realizó un llamado a los vecinos de aquel sector de Villa Alemana a no tomar la justicia con sus propias manos, por que claramente son los vecinos los que quedan mas expuestos a la delincuencia y sus represalias.

Además el gobernador informó que ya se ha puesto en comunicación con Carabineros para ahondar más en lo que estaba pasando en aquel sector.

Por su parte González explicó a La Radio, que nunca fue su intención enemistarse ni causarle problemas a carabineros ni a la autoridad, pero que la situación de los robos los ha sobrepasado al punto de que con sus socios han pensado en vender la propiedad.

El hombre señaló que todas las visitas que ha tenido en estos últimos días han tenido que ver con el cartel y su particular leyenda, manifestó que lo han visitado altos oficiales de carabineros y autoridades de la provincia.

Según el gobernador y el afectado ya están en reuniones para ver las primeras medidas de seguridad que podrían adoptarse. Todo gracias al impactante cartel que más que asustar a los delincuentes, espantó a las autoridades.