El Real Madrid venció ayer por 2-1 a su similar del Elche en calidad de forastero, con un polémico penal cobrado por el juez César Muñiz cuando se disputaban los descuentos del encuentro.

Se jugaba el minuto 93, el Madrid igualaba 1 a 1 con el equipo que retornó esta temporada a la Primera División. Ronaldo había anotado de tiro libre a los 51′ y a los 90′ el Elche emparejó las acciones tras gol de Richmond Boakye.

En un córner intrascendente, el defensor Pepe hizo de las suyas, tomó a su rival y se fabricó un penal. Muñiz Fernández no dudó en cobrar la pena máxima. Alegría para los merengues y ofuscación en los ilicitanos.

Finalmente el portugués Cristiano Ronaldo cambió el penal por gol a los 95 minutos de partido, por lo que sentenció la victoria para el Madrid.

Con esto el cuadro de la capital española sigue escalando puestos en la tabla de posiciones, ubicándose tercero con 16 puntos, sólo superado por el Barcelona y el Atlético Madrid. Precisamente, en la próxima fecha se medirán con el cuadro colchonero para disputar el clásico de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

A continuación revisa el video con el polémico cobro y el posterior gol de Ronaldo.

http://www.youtube.com/watch?v=nXC-XIKoDNw