Los días contados en Colo Colo tiene el defensor y capitán del cuadro albo, Luis Mena, luego que la concesionaria Blanco & Negro decidiera no renovar el contrato del zaguero para la temporada 2014.

Cabe recordar que luego de una extensa y trabada negociación, la institución y el defensor llegaron a un acuerdo que los une por todo el 2013, pese a que el jugador pretendía un contrato de dos años.

En lo que es el presente de Colo Colo, el ‘Cacique’ está sumido en una grave crisis tanto institucional como deportiva, la que los tiene en el puesto 14º del Apertura con 8 puntos, a 10 unidades del puntero.

A lo anterior, se suma que Luis Mena ni siquiera es utilizado por el técnico paraguayo Gustavo Benítez. Incluso, y de acuerdo señala La Tercera, desde la testera de la concesionaria Leonidas Vial tampoco está de acuerdo en renovar el contrato del defensor. A él, se suma el director deportivo del conjunto albo, Juan Gutiérrez, quien habría pedido la salida del hombre que ha ganado 10 títulos nacionales y es el último gran referente de Colo Colo.