Luego de las declaraciones de Claudio Borghi publicadas este jueves, donde acusaba a los jugadores de poco compromiso con su proyecto a cargo de la Selección, el delantero nacional del Bursaspor de Turquía, Sebastián Pinto, respondió categóricamente al ex entrenador de ‘La Roja’, asegurando que los futbolistas siempre vienen con la disposición de participar.

“Su opinión la respetamos, pero cada vez que venimos a la selección, lo hacemos con todas las ganas y la disposición de hacer las cosas bien”, afirmó el atacante en entrevista con Vive! Deportes.

Pinto aprovechó la ocasión para destacar que las palabras de Borghi no afectaron al plantel, puntualizando en que la idea general es que las decisiones las tomaba el técnico y no los jugadores.

“No se habló mucho en la interna de lo que dijo Borghi. Ya ha pasado mucho tiempo, estamos en otro proceso y no hay que mirar para atrás, no porque lo anterior haya sido bueno o malo, sino porque el fútbol es presente y hay que mirarlo por ese lado. Los resultados hacen que se tomen decisiones, y no las tomamos nosotros”.

El delantero se encuentra trabajando con la selección chilena y podría ser titular en el centro del ataque del elenco dirigido por Jorge Sampaoli de cara a los partidos por las clasificatorias sudamericanas ante Paraguay y Bolivia, programados para el 7 y el 11 de junio, respectivamente.