En estado de extrema gravedad permanece un menor de edad que fue arrollado la jornada de ayer viernes por un vehículo policial en Punta Arenas. El niño cruzó la calle junto a un amigo, mientras intentaban alcanzar una pelota de futbol, y no se percataron de la presencia del radiopatrulla que lo impactó.

Durante la tarde de este sábado el menor identificado como Jeffrey García Mazuera, estudiante de séptimo básico de la escuela Pedro Sarmiento de Gamboa, será sometido a una segunda intervención quirúrgica en el Hospital Clínico Regional.

Según el relato de su compañero de curso Ricardo Muñoz Mansilla, quien estaba con él al momento del accidente, ambos salieron corriendo tras una pelota que se les escapó mientras caminaban, cuando la víctima fue arrollada por un vehículo de Carabineros y fue impactado violentamente y arrojado varios metros del lugar en que se encontraban.

Altos efectivos de Carabineros concurrieron al centro hospitalario para conocer en detalle el estado del menor de edad, el que necesitó de la cooperación de donantes de sangre para llevar a cabo esta segunda operación.