La reina del pop presentará su nuevo sencillo ‘Give Me All Your Love’ a comienzos del 2012, justo antes de su presentación en el entretiempo del Super Bowl programada para el 5 de febrero.

El 2012 traerá de vuelta a la cantante norteamericana con su álbum número 12, cuya fecha de lanzamiento se espera para fines marzo del próximo año. Sin embargo, para comenzar a promocionar el nuevo trabajo, el sencillo  ’Give Me All Your Love’, empezará a rotar a principios de enero.

El disco marcará el retorno discográfico de la icónica artista que no editaba desde “Hard Cady” de 2008 y, además, significa el comienzo de un contrato millonario con Intercospe Records por tres producciones, en donde la rubia se embolsará 1 millón de dólares por cada uno de los discos.

Madonna ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo y ha ganado nueve premios Grammy, por lo que cada nuevo lanzamiento genera expectación mundial.

Revisa algunas versiones preliminares subidas a la red de ‘Give Me All Your Love’, el nuevo corte de Madonna que contará con la participación de Nicki Minaj y MIA.