Cuando las celebridades dan a luz, suelen mostrar que rápidamente perdieron el peso ganado y que sus cuerpos lucen como si nunca hubiesen estado embarazadas. Aunque para algunos esto puede ser plausible, la verdad es que para la mayoría de las mujeres no es tan fácil recuperar la figura de manera inmediata.

Eso bien lo sabe la modelo Chrissy Teigen, quien tuvo a su segundo hijo el 16 de mayo pasado -es decir, hace poco más de dos meses- y decidió compartir unas honestas imágenes de sus secuelas post embarazo.

La supermodelo de 32 años, que está casada con el cantante John Legend, publicó un video en redes sociales donde exhibe su abdomen más abultado y con estrías. “Alerta de cuerpo de mamá”, escribió junto a la secuencia.

“Supongo que esto simplemente no va a desaparecer. Este es mi nuevo cuerpo”, indicó Teigen en el clip, donde lleva un bikini.

“Instagram está loco. Creo que es increíble que la gente tenga cuerpos espectaculares y se enorgullezca de mostrarlos (¡realmente lo creo!), pero sé lo difícil que puede ser olvidar como (a falta de una palabra mejor) lucen los cuerpos normales cuando todo el mundo se ve increíble”, escribió en Twitter.

“Tampoco llamo a esto ‘confianza corporal’ porque aún no llego a eso. Todavía estoy súper insegura. ¡Estoy feliz de poder hacer que alguien más se sienta mejor consigo misma!”, añadió la modelo.

Cabe destacar que la modelo se ha sincerado también en otros aspectos de su maternidad. Después de tener a su primera hija, Luna, Teigen escribió un poderoso ensayo sobre cómo descubrió que tenía depresión posparto.

“No pensé que me podría pasar a mí. Tengo una gran vida. Tengo toda la ayuda que podría necesitar: John, mi madre (que vive con nosotros) y una niñera. Pero el postparto no discrimina. No pude controlarlo”, indicó.

Chrissy dijo que al principio no sabía que tenía depresión posparto, porque nadie le había hablado al respecto, pero una vez que un médico le leyó los síntomas, todo le hizo “click”.

“Miro a mi alrededor todos los días y no sé cómo lo hace la gente. Nunca he tenido más respeto por las madres, especialmente por las madres con depresión posparto”, añadió en la oportunidad.