Múltiples bromas salieron a la luz, luego de que Marcianeke asegurara que me gustaría colaborar con Thea Beatles, banda inglesa que se separó hace más de 50 años y que solo cuenta con 2 miembros vivos. Una de esas bromas incluye un remix de la banda de Liverpool con el cantante urbano, que se hizo viral en Internet.

Un pegajoso mix que mezcla la música del cantante urbano Marcianeke, con las melodías de The Beatles, se volvió rápidamente viral en Internet, luego de una bullada entrevista del artista.

Resulta que el cantante nacional de 21 años, dijo que le gustaría colaborar con la banda inglesa, a pesar de que están separados hace más de 5 décadas y que 2 de sus miembros están muertos.

Marcianeke ft. The Beatles: El mix viral del género urbano

Hace casi una semana, el espacio Sonidos24, del noticiero 24 Horas, realizó una extensa entrevista a Marcianeke, donde se le preguntó si le gustaba la agrupación, The Beatles.

Aparentemente, sin tener muchos antecedentes de la banda de Liverpool, el cantante chileno respondió: “Yo feliz si llego a compartir un día con ellos”.

Teniendo en cuenta que solo dos de sus miembros están vivos y que su separación fue en 1970, el reguetonero fue blanco de múltiples burlas en Internet.

Pero una de las reacciones que más se tomó las redes sociales es un mix que mezcla las letras y ritmos de la música de Marcianeke, con algunos de los temas más famosos de The Beatles.

Así, ahora puedes escuchar la voz de John Lennon, el bajo de Paul McCartney, la guitarra de George Harrison y la batería de Ringo Starr, al son de la música urbana.

El apoyo a Marcianeke luego de su confusión con The Beatles

Luego de traspapelarse y afirmar que le gustaría colaborar con The Beatles, y ante los comentarios en Internet, Marcianeke ocupó su cuenta de Instagram para referirse al tema.

“Gracias por los que me defendieron por el video que anda rondando de 24 horas. Ustedes saben que la tele siempre intenta pisotearme de alguna manera. Se les olvida que somos buenos y queridos”, escribió.

De igual manera, subió una storie a su red social donde muestra las palabras de apoyo de artistas internacionales como Arcángel o Jay Wheeler.

Polémica por confusión de Marcianeke y The Beatles en entrevista
Instagram | Marcianeke
Polémica por confusión de Marcianeke y The Beatles en entrevista
Instagram | Marcianeke

Puedes escuchar el mix musical, aquí: