Boton1 Boton2

Viernes 17 marzo de 2023 | 15:51

El público corrió a ver su show: Marcianeke apareció de sorpresa y cantó con Pailita en Lollapalooza

Publicado por Sara Jerez

La información es de Denisse Charpentier

Viernes 17 marzo de 2023 | 15:51

El público corrió a ver su show: Marcianeke apareció de sorpresa y cantó con Pailita en Lollapalooza

Publicado por Sara Jerez

La información es de Denisse Charpentier

Agencia Uno

visitas

visitas

El cantante urbano Pailita finalmente hizo su debut en Lollapalooza Chile, donde además invitó a algunos de sus colegas del género.

La tarde de este viernes comenzó el Lollapalooza Chile 2023, donde artistas del escenario musical nacional e internacional llegaron al Parque Cerrillos para la apertura del evento. Uno de los primeros en presentarse fue el cantante urbano Pailita, que compartió momentos con Marcianeke en el escenario.

Fue cerca de las 14:00 horas cuando partió su show y tal sorpresa se llevaron los asistentes cuando Marcianeke, otra figura más del género urbano en Chile, subió al escenario para acompañar a su colega.

Esto se dio en el debut de Pailita en este importante festival, que incluso recordó la edición anterior del evento, cuando fue Marcianeke quien lo invitó a él para que cantaran juntos.

Marcianeke, Jordan 23 y Young Cister como invitados de Pailita

Fue así como interpretaron dos canciones Dímelo Ma y Farandulera, mientras que al momento en que la característica voz del cantante resonó en el escenario, los asistentes rápidamente se acercaron a disfrutar el show.

Algunos incluso, abandonaron la presentación del grupo pop de Concepción, ‘Friolento’, que se encontraba en el escenario continuo.

“Bacán que me haya devuelto la mano porque la primera vez el año pasado yo lo invité y ahora me invitó él así que se nota la lealtad“, comentó a la salida del show. “Bonita experiencia”, completó.

Asimismo, Young Cister y Jordan 23 también hicieron una aparición sorpresa en el show de Pailita, que duró cerca de 45 minutos y terminó con aplausos y buenos ánimos entre el público.

Jordan por su parte, mencionó que le gustaría tener su propio show en Lollapalooza, “me gustaría muchísimo. Estamos trabajando para eso y ojalá se pueda el otro año”, planteó.

+ visto ahora