"¡El carro de mi papá, el carro de mi papá!", se escucha gritar desconsolada a una de las ocupantes que grabó su propio accidente, mientras conducían cantando la canción ‘California’ de Feid, en el departamento de Córdoba, en Colombia. El video se volvió rápidamente viral, mientras que medios locales informaron que no hubo que lamentar fallecidos ni heridos graves.

Un fuerte accidente automovilístico en Sahagún -en el departamento de Córdoba, en Colombia- , se viralizó en Internet, ya que el registro muestra a un grupo de jóvenes grabándose mientras conducen, previo a perder el control y volcar el vehículo.

Según lo indicado por medios internacionales, por suerte, no hubo que lamentar fallecidos tras hecho, ni tampoco heridos graves. El registro se viralizó rápidamente.

Jóvenes sufren accidente en Córdoba (Colombia) mientras se grababan en video

El pasado 26 de febrero, un grupo de jóvenes conducía por una vía que lleva hasta el municipio de Sahagún, en Córdoba en Colombia. Todo transcurría normal, hasta que uno de los ocupantes empezó a grabar la travesía.

Mientras una de las miembros del grupo dejaba registrado cómo disfrutaban del camino, escuchando la canción ‘California’ de Feid, quien maneja aleja los ojos del camino. Acto seguido, un desgarrador grito alerta a los demás.

El auto volcó con todos sus ocupantes adentro, mientras, el celular seguía grabando todo. El video registró las quejas luego del accidente, como una voz exclama “¡el carro de mi papá!”, y como continúa sonando la misma canción.

De acuerdo a lo informado por Infobae, en el siniestro vehicular no se presentaron víctimas fatales ni de consideración, sino solamente pérdidas materiales. De hecho, al final del video se observa que todos quedaron conscientes y pudieron salir por las ventanas del lado derecho.

Mira el video del accidente en Colombia, aquí: