Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Con una persona fallecida resultó un siniestro vial en Purranque, luego de que un joven conductor se estrellara a una alta velocidad en contra de una barrera de contención en el peaje que divide a las provincias de Llanquihue y Osorno.

Un joven de 21 años falleció en forma instantánea tras estrellar su vehículo contra una barrera de contención en un siniestro vial de alta energía, lo que fue captado en video.

El hecho fue grabado por la cámara de seguridad ubicada en el llamado Troncal Cuatro Vientos, en Purranque.

Como se puede advertir en el registro, el conductor del vehículo va a una alta velocidad, mientras que los automóviles que transitan a su costado van lento, ya que se aproximaba un peaje.

Tras esto, el vehículo que terminó siniestrado, se dirigió hacia la barrera de contención de manera directa, momento en que chocó a una alta velocidad que incluso provocó que varias de las piezas de la máquina salieran eyectadas e incendiadas.

Advertencia: Las imágenes son explícitas

Tras el accidente, con resultado de muerte, se encontró parte del velocímetro del vehículo, el que marcó por sobre los 220 kilómetros por hora al momento del choque.

La Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros y el Servicio Médico Legar fueron hasta el sitio del suceso para hacer el levantamiento del cuerpo y la recopilación de antecedentes que desembocaron en el fatal hecho.

Cabe destacar que la víctima del accidente por exceso de velocidad era oriundo de Osorno.