Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Una de las últimas luchas de la AEW está dejando bastante de qué hablar, sobre todo por la brutalidad de uno de sus combatientes.

La All Ellite Wrestling (AEW) ha acaparado las miradas durante el último tiempo. Rostros conocidos de la WWE ahora están entre sus filas, sin embargo, su estilo también da de qué hablar.

Sobre todo, después de este pasado fin de semana, donde una dura lucha sobrepasó varios límites, llegando incluso a un punto grotesco.

Fue durante la jornada del sábado que se enfrentaron “Hangman” Adam Page con Swerve Strickland, en el Texas Deathmatch en el KIA forum de Los Ángeles.

Lee también...

Fueron poco menos de 30 minutos que duró la revancha de la AEW, luego que se enfrentaran por primera vez en octubre de 2022.

“Hangman” perdió ante Strickland, sin embargo, protagonizó uno de los episodios más asquerosos de la jornada.

La lucha fue brutal. Durante el combate, Page puso corchetes con papel en el rostro de su contrincante, para luego arrancarlos de un tirón y provocarle heridas en la cara.

Claramente, el rostro de Strickland comenzó a sangrar. En ese momento, Page tomó su cabeza y comenzó a beber la sangre de su oponente y luego a escupir al estilo “Triple H”.

Haz click aquí para mostrar el contenido
Brutal combate en la AEW deja asqueroso registro: luchador hirió en la cara a rival y bebió su sangre
Captura AEW

Comentaristas de AEW dijeron que Page “está totalmente desquiciado” y Ringside News calificó el combate como “el más espantoso de AEW de todos los tiempos”, consigna Unilad.

Los usuarios de X se dividieron frente a tan brutal espectáculo. Mientras algunos decían que era “imposible de ver”, motivo por el cual aún prefieren la WWE, otros señalan que fue “el mejor combate que he visto nunca”.