Medios en Estados Unidos dieron cuenta de un terrible hecho ocurrido en la ciudad de Altamonte Springs, donde una mujer murió de un disparo mientras estaba en una videollamada de Zoom por temas de trabajo. El arma fue percutada por su propio hijo.

De acuerdo a lo que reporta CNN, Shamaya Lynn (21) se encontraba viendo temas laborales junto a otras seis personas cuando en la llamada se escuchó un fuerte ruido. Posteriormente ella cayó al suelo.

Tras eso, reportan, un compañero de trabajo que vio todo lo ocurrido llamó al número de emergencias de aquella ciudad. Acto seguido, en la pantalla se vio a un niño cargando un arma.

Los servicios de salud llegaron hasta el lugar al cabo de unos minutos, pero no pudieron hacer reaccionar a la mujer, por lo que fue declarada muerta.

“Los funcionarios hicieron todo lo posible para brindar ayuda, pero la víctima tenía una herida en la cabeza”, sostuvieron en un comunicado.

Shamaya Lynn y sus hijos | Instagram

La policía inició una investigación para aclarar los hechos. De momento se sabe que el niño tomó un arma cargada que horas antes había sido dejada allí por un adulto.

Hasta el momento se no ha identificado a la persona que dejó la pistola en aquella residencia, aunque se descarta que haya sido el padre del menor de edad, ya que estaba fuera de la ciudad.

No se descarta que se levanten cargos contra el propietario del arma. Aquello podría conocerse dentro de los próximos días.

Por el momento, el menor de edad quedará bajo la custodia de sus abuelos maternos, y podría iniciar terapia psicológica infantil.