Sociedad
Martes 16 octubre de 2018 | Publicado a las 16:11 · Actualizado a las 17:36
EEUU: c√°maras captaron momento en que un hombre dio golpiza a 2 mujeres por un estacionamiento
visitas

Las norteamericanas Norma y Anjélica Lozano sufrieron una golpiza el pasado sábado 13 de octubre en el estacionamiento del restaurant chino Golden Wok de San Antonio (Estados Unidos), luego que un sujeto les reclamara por haber utilizado el lugar que él había estado esperando anteriormente.

Al parecer, las dos mujeres no se dieron cuenta que el hombre había estado esperando por el espacio y dejaron su auto estacionado allí. Cuando ambas se bajaron, fueron increpadas por el hombre, quien se veía alterado.

Luego de la discusión, el hombre dio una patada a una puerta del vehículo, lo que provocó el enojo de Anjélica, quien lo fue a encarar. Luego de aquella discusión vino la peor parte.

Anjelica Lozano | Facebook
Anjelica Lozano | Facebook

Esto debido a que el sujeto empuj√≥ a la joven hacia el suelo y empez√≥ a darle golpes de pu√Īo en su cara y torso. Segundos despu√©s, lleg√≥ la madre a defender a su hija; ella tambi√©n fue golpeada por el violento hombre.

En declaraciones a la cadena Fox San Antonio, Anjélica Lozano indicó que el hombre exageró la reacción en el lugar, ya que había disponibles muchos otros sitios para estacionar vehículos.

“No sab√≠a bien lo que estaba pasando, estaba botada en el suelo, recib√≠a golpes en mi cabeza y qued√© con una herida en mi espalda. Realmente no entend√≠a lo que suced√≠a all√≠”, indic√≥.

En la misma entrevista, Norma Lozano record√≥ que en el di√°logo previo a la pelea le hab√≠a dicho al hombre que “hab√≠an m√°s lugares para estacionar, s√≥lo ten√≠a que buscar un poco”.

Cabe se√Īalar que la polic√≠a de San Antonio ya tendr√≠a identificado al hombre y levantar√≠a cargos por agresi√≥n y desorden en la v√≠a p√ļblica.

Estas fueron las im√°genes captadas por la c√°mara de seguridad.

Violencia contra la mujer
Si eres v√≠ctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientaci√≥n llamando al n√ļmero corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg
Tendencias Ahora