Las norteamericanas Norma y Anjélica Lozano sufrieron una golpiza el pasado sábado 13 de octubre en el estacionamiento del restaurant chino Golden Wok de San Antonio (Estados Unidos), luego que un sujeto les reclamara por haber utilizado el lugar que él había estado esperando anteriormente.

Al parecer, las dos mujeres no se dieron cuenta que el hombre había estado esperando por el espacio y dejaron su auto estacionado allí. Cuando ambas se bajaron, fueron increpadas por el hombre, quien se veía alterado.

Luego de la discusión, el hombre dio una patada a una puerta del vehículo, lo que provocó el enojo de Anjélica, quien lo fue a encarar. Luego de aquella discusión vino la peor parte.

Anjelica Lozano | Facebook
Anjelica Lozano | Facebook

Esto debido a que el sujeto empujó a la joven hacia el suelo y empezó a darle golpes de puño en su cara y torso. Segundos después, llegó la madre a defender a su hija; ella también fue golpeada por el violento hombre.

En declaraciones a la cadena Fox San Antonio, Anjélica Lozano indicó que el hombre exageró la reacción en el lugar, ya que había disponibles muchos otros sitios para estacionar vehículos.

“No sabía bien lo que estaba pasando, estaba botada en el suelo, recibía golpes en mi cabeza y quedé con una herida en mi espalda. Realmente no entendía lo que sucedía allí”, indicó.

En la misma entrevista, Norma Lozano recordó que en el diálogo previo a la pelea le había dicho al hombre que “habían más lugares para estacionar, sólo tenía que buscar un poco”.

Cabe señalar que la policía de San Antonio ya tendría identificado al hombre y levantaría cargos por agresión y desorden en la vía pública.

Estas fueron las imágenes captadas por la cámara de seguridad.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.