El estado de Nevada en Norteamérica es reconocido por el gran número de avistamientos Ovnis, además de permitir la prostitución bajo ciertas normas. En ese sentido, una trabajadora sexual local, ofrece sus servicios gratis a quienes prueben la existencia de los extraterrestres.

Kiki Lover, una trabajadora sexual fanática de los extraterrestres en Estados Unidos, se encuentra ofreciendo sus servicios gratis a quienes prueben la vida fuera del planeta Tierra.

Su interés por los Ovnis se relaciona con su tierra natal, el estado de Nevada, un lugar que suele ser noticia por avistamientos de objetos no identificados en el cielo.

Trabajadora sexual que ofrece sexo gratis a cambio de pruebas extraterrestres

“He practicado como trabajadora sexual en Nevada durante años, a menudo en áreas rurales que se consideran puntos calientes de ovnis”, afirmó Kiki Lover al medio DailyStar.

“He tenido la oportunidad de escuchar relatos de clientes que informaron haber presenciado avistamientos aéreos inexplicables”, agregó.

“Me siento fuertemente inclinado a creer que efectivamente hemos sido visitados por extraterrestres. Sin embargo, aún no se ha revelado la evidencia definitiva, lo que deja lugar a la incertidumbre”.

Ante estas dudas, es que la mujer inició una campaña para obtener pruebas, todo a cabio de sus servicios, es decir, sexo gratis para quien satisfagas sus dudas.

“Quiero llegar al fondo de esto, así que ofrezco una noche de mis servicios a cualquiera que proporcione pruebas”, concluyó.

Vale destacar que en Nevada, la prostitución es legal para quienes se acrediten de la manera indicada por las autoridades, por lo que Lover ofrece total discreción.

Además, el mencionado estado norteamericano ha sido durante mucho tiempo un epicentro de avistamientos de ovnis. Debido a una cantidad inusual de avistamientos, ahora se le llama la “carretera extraterrestre”.

Incluso, el festival temático de ovnis Alienstock también se llevó a cabo en una de las ciudades rurales de Nevada en 2019.