VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un nuevo asalto en Maipú dejó a un carabinero golpeado durante la madrugada al sentir ruidos en su casa vecina, siendo atacado por delincuentes que robaron sus pertenencias. El oficial sufrió lesiones leves, y la investigación está a cargo de la Brigada de Robos Occidente de la PDI. Este incidente se suma a una ola de violencia en la zona norponiente de Santiago, con casos como el atropello a un adulto mayor en Lampa y una familia víctima de un turbazo, así como un hombre golpeado en Colina.

Un nuevo asalto se produjo durante la madrugada de este viernes en Maipú, el que afectó a un carabinero que fue golpeado por los delincuentes.

El delito se produjo a eso de las 5:40 de la mañana, en una casa de calle Las Golondrinas.

En ese lugar, un funcionario de Carabineros sintió ruidos en su casa vecina, por lo que salió a ver qué estaba ocurriendo.

La situación fue aprovechada por delincuentes, quienes lo golpearon para así ingresar a su casa para cometer un robo. Tras reunir diversas especies, se dieron a la fuga.

El carabinero quedó con lesiones leves.

La investigación quedó a cargo de la Brigada de Robos Occidente de la PDI.

Lee también...

Cinco violentos delitos en las últimas horas

Se trata del quinto delito ocurrido durante las últimas horas en la zona norponiente de la capital, los que han estado marcados por la extrema violencia.

En Lampa, un adulto mayor fue atropellado tras un portonazo y una familia sufrió un violento turbazo. En Colina, en tanto, un hombre fue golpeado durante un turbazo y quedó en estado grave.

Finalmente, en Maipú una mujer y su hijo fueron golpeados tras una encerrona y ahora se suma el asalto al carabinero.