VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un hombre resultó gravemente herido tras ser brutalmente golpeado en un nuevo "turbazo" en Colina. Regresaba a casa tras hacer deporte cuando al menos cinco delincuentes lo atacaron en calle El Recodo, sustrayéndole pertenencias y un Audi A3 de alta gama. Vecinos lo auxiliaron y fue hospitalizado con fracturas en dedos, heridas en brazos y cabeza.

Un hombre quedó grave luego de ser brutalmente golpeado durante un nuevo turbazo, esta vez en la comuna de Colina.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada de este viernes, en calle El Recodo.

La víctima llegaba a su casa luego de practicar deporte y compartir con amigos, siendo abordado por un grupo indeterminado de delincuentes que lo esperaban al interior de un vehículo.

Tras botar la puerta de acceso, los asaltantes procedieron a golpearlo con elementos contundentes, los sujetos sustrajeron especies personales, artículos de valor y un auto de alta gama Audi A3.

Mientras los individuos se dieron a la fuga, vecinos llevaron a la víctima a un centro asistencial. Allí quedó internado con lesiones graves, ya que sufrió fracturas en sus dedos, además de heridas en los brazos y su cabeza.

Hasta el momento, no hay detenidos, como tampoco noticias del paradero del automóvil robado.

El capitán de Carabineros, Pablo Delgado, indicó que, hasta el momento, se desconoce la cantidad de delincuentes que perpetro el ilícito.