Cristóbal Lira, alcalde de Lo Barnechea, comunicó por medio de su cuenta de Instagram que no repostulará al puesto de jefe comunal en las elecciones de octubre.

El alcalde de Lo Barnechea, Cristóbal Lira, publicó en su cuenta de Instagram un video donde anuncia que no repostulará al puesto de jefe comunal en las elecciones municipales de octubre. La razón sería problemas personales.

“Hoy me encuentro en una situación personal y familiar que me impide estar con ustedes todo el tiempo que demanda este cargo”, escribió. Aun de acuerdo con Lira, la dedicación 24 horas por día es fundamental.

“Han sido 5 años maravillosos en los que hemos logrado avanzar y hacer realidad muchos de sus anhelos y grandes proyectos. Y también sé que aún queda mucho por hacer y le corresponderá a la próxima administración continuar con ese trabajo”, siguió Lira con su mensaje para los vecinos de Lo Barnechea.

“Quiero contarles que he conversado con los presidentes de cada uno de los partidos de Chile Vamos, a quienes les pedí que realicen una gran primaria para que sean los vecinos de Lo Barnechea quienes escojan democráticamente al candidato de nuestra coalición de cara a la elección de octubre próximo.”

“Queridos vecinos, tengan la certeza de que trabajaré hasta el último día para avanzar en cada uno de los compromisos que hice con ustedes y también quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer su confianza y comprensión en estos 5 años en los que tuve el orgullo de ser su alcalde”, finalizó su publicación.