Dos mujeres murieron en un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 68, donde testigos aseguran que el conductor responsable estaba ebrio y quiso darse a la fuga.

Dos mujeres murieron en un accidente de tránsito que se registró en la Ruta 68 a la altura de Curacaví. Testigos del hecho señalaron que el conductor del automóvil involucrado quiso darse a la fuga.

Fue pasada la medianoche cuando un auditor se contactó con La Radio para alertar del hecho.

Al llegar al lugar mencionado, específicamente en el Kilómetro 52,7 de la Ruta 68 en dirección hacia Santiago, Carabineros confirmó que había dos personas fallecidas.

Tras las primeras pericias se logró establecer que eran dos mujeres las que habían perdido la vida. En tanto, otras tres personas fueron trasladadas de urgencia hasta el recinto asistencial más cercano en estado grave.

Al llegar al lugar, personas que iban de camino hacia el santuario de Lo Vásquez y que presenciaron el hecho, relataron lo ocurrido.

El accidente se habría producido cuando el conductor del móvil perdió el control y chocó con una barrera de contención, provocando que las fallecidas salieran eyectadas. Asimismo, enfatizaron que el conductor manejaba en estado de ebriedad y habría querido darse a la fuga.

La SIAT de Carabineros llegó hasta el lugar para trabajar en las pericias que buscarán esclarecer la dinámica del hecho. Así lo señaló el teniente Nicolás Cantillana.

Durante la tarde de este jueves, el tránsito de la Ruta 68 será cortado completamente por la peregrinación hacia Lo Vásquez.