Un hombre murió acribillado en Renca luego de que dos sujetos le dispararan desde una camioneta la madrugada de este martes. Durante el operativo, Carabineros encontró armas de diverso calibre en la sede vecinal de Valle Central, población donde ocurrió el homicidio.

Un hombre de 29 años murió tras ser acribillado mientras caminaba con su pareja en la población Valle Central de la comuna de Renca, la madrugada de este martes.

De acuerdo a información recabada por Radio Bío Bío, el hecho ocurrió cuando la víctima se dirigía a su domicilio. La situación ocurrió específicamente en calle Bucalemu con Piedra Lobos a las 02:00 horas.

En concreto, dos personas descendieron de una camioneta de color blanco y dispararon a la víctima en reiteradas ocasiones, provocando su muerte.

Tanto el fallecido como su pareja, una mujer de 33 años, contaban con antecedentes penales, sin embargo, esta última aseguró que no conoce a los agresores.

El oficial de ronda de la Prefectura Occidente de Carabineros, capitán Fernando Vivar, indicó que los disparos fueron realizados con armas de fuego.

Armas en sede vecinal de Renca

Vecinos señalaron a Radio Bío Bío que vieron cómo un vehículo de similares características llegó hasta la sede vecinal Valle Central. De él, según relatan, descendieron los sujetos involucrados en el homicidio.

Información de Carabineros da cuenta que en la misma sede se encontró “armamento de diverso calibre”, al igual que municiones. Los implementos están siendo periciados para verificar si correspondan o no a las armas usadas en el asesinato.

Tanto el detalle de las armas y municiones encontradas, como el nombre de la víctima, no fue informado.