Los cuerpos fueron encontrados por personal de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales Metropolitana a un costado de la Ruta 68, a la altura de la comuna de Curacaví, en la capital.

La tarde de este jueves la Policía de Investigaciones (PDI), en medio de diligencias, encontró tres cadáveres a un costado de la Ruta 68 en la comuna de Curacaví, en la región Metropolitana.

Según los primeros antecedentes entregados por la policía civil, la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales Metropolitana se encontraba haciendo investigaciones por el delito de secuestro cuando se hallaron los cuerpos.

En específico, la indagatoria ocurrió entre el paso del Túnel Lo Prado y el cruce Los Panguiles por la autopista en dirección hacia la región de Valparaíso.

Por el momento la identidad de las personas se desconoce, así como también la data de su muerte.

Los cuerpos habrían estado enterrados en la ladera de un cerro del sector.

La Brigada de Homicidios Metropolitana trabaja el sitio del suceso.

Operación Caracas de la PDI

Preliminarmente, se manifiesta que el caso podría estar vinculado a la detención masiva de una banda de 20 personas acusadas por secuestros en la región Metropolitana, en noviembre del 2022; sin embargo, aún no se ha confirmado esta hipótesis.