Más de 300 partes ya ha cursado la Municipalidad de Ñuñoa en los alrededores del Estadio Nacional, esto ante la realización de los conciertos de Coldplay, los primeros shows masivos que alberga el coliseo tras la pandemia.

La Municipalidad de Ñuñoa cursó cientos de partes en las cercanías del Estadio Nacional, por la presencia de autos mal estacionados.

Se trata de una escena que suele repetirse cuando hay eventos masivos, pero que no se veía hace años, ya que por pandemia y también por arreglos, el recinto no había recibido shows de esa índole.

Desde el martes que el grupo británico Coldplay realiza cuatro conciertos en el coliseo deportivo, los que están completamente vendidos.

Por ello es que no sorprendió la gran cantidad de personas que han asistido a los dos conciertos que ya se han realizado en el estadio, como tampoco sorprendió que cientos de automovilistas se estacionaran en zonas prohibidas.

Fue así como varios capitalinos dejaron sus vehículos arriba de veredas e incluso por sobre áreas verdes.

Ante esto, durante los dos primeros conciertos personal de la municipalidad fiscalizó los entornos del estadio y solo el martes cursó 300 multas.

“Solo ayer cursamos 300 multas por autos mal estacionados que dañan áreas verdes, bloquean calles y veredas. ¡Usted no lo haga!”, tuiteó el municipio.