La PDI indaga la muerte de una persona que fue encontrada calcinada al interior de un auto robado que fue quemado en Lo Espejo. Se desconoce si la muerte se produjo antes o después del incendio.

Un cuerpo fue encontrado calcinado al interior del maletero de un auto robado, el que fue quemado en la comuna de Lo Espejo.

El hallazgo se produjo durante la madrugada de este miércoles en Clotario Blest a la altura del 8200, hasta donde llegó Bomberos para apagar el incendio que destruyó el vehículo.

Tras controlar las llamas, se encontró un cadáver calcinado al interior del maletero del mencionado móvil, el cual tenía encargo por robo desde el 17 de septiembre pasado.

La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de la indagación, para establecer si la persona murió calcinada o si ya estaba sin vida cuando el vehículo fue incendiado.

De momento se desconoce la identidad de la persona muerta. La fiscal de la Fiscalía Sur, Nadia Mondiglio, señaló que el Servicio Médico Legal trabaja para dar con el nombre de la víctima, lo que se ve dificultado por las condiciones del cuerpo.

Por ahora, solo se sabe que es hombre, según aseguró el subcomisario Mario Escárate, de la Brigada de Homicidios Sur.

Vecinos del sector relataron lo que vieron cuando se quemaba el vehículo.

El automóvil fue trasladado hasta dependencias de la PDI para realizar diversas pericias que permitan esclarecer el hecho.