Un accidente con lamentables consecuencias se produjo durante la madrugada de este sábado, luego de que un vehículo particular se estrellara contra un poste para luego volcar, causando la muerte de uno de sus ocupantes.

El hecho ocurrió cerca de las 5:30 de esta mañana, en la intersección de calles Fray Camilo Henríquez con Santa Isabel. Allí, el conductor de un automóvil sedán -por razones que se investigan- perdió el control del vehículo, impactando primero con un poste, para luego quedar volcado en medio de la avenida.

La fuerza del choque provocó que un joven de 25 años, quien viajaba como copiloto, saliera eyectado del móvil, falleciendo en el lugar.

El conductor en tanto, resultó con heridas leves, siendo trasladado a un centro asistencial tras lo cual quedó en calidad de detenido por la responsabilidad que pudiera caberle en el hecho.

Al cierre de esta nota, avenida Santa Isabel se mantenía cortada por el trabajo de personal del SIAT en el lugar, mientras una grúa llegaba para retirar el vehículo siniestrado.

Joven muere luego de que vehículo chocara un poste y volcara en Santa Isabel
Christian Borcosky | RBB