VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En Cerrillos, un hombre logró evitar el robo de su automóvil frente a su casa en un intento de portonazo. El delito ocurrió la noche del domingo en Río Loa con Río Claro, cuando al llegar a su hogar, fue abordado por al menos tres delincuentes, dos de los cuales lo intimidaron. Uno de los ladrones armado perdió el arma en el forcejeo, lo que provocó que desistieran y huyeran sin concretar el robo. La pistola encontrada resultó ser de fogueo, pero adaptada para disparar.

Un nuevo caso de portonazo se produjo durante las últimas horas en Cerrillos, en esta oportunidad en calidad de frustrado. Esto luego que los delincuentes perdieran el arma que portaban.

El delito se produjo la noche del domingo, en el sector de Río Loa con Río Claro.

Un hombre llegaba a su casa en su vehículo, momento en que apareció un auto con al menos tres delincuentes. Dos de ellos bajaron para intimidar a la víctima.

Uno de los ladrones portaba un arma con la que amenazó al conductor asaltado, pero finalmente se le cayó. Ante eso, los protagonistas del portonazo prefirieron huir sin concretar el delito.

El arma quedó en la parte trasera del vehículo de la víctima. Tras ser periciada, se descubrió que era una pistola a fogueo, pero adaptada para el disparo.

Por el momento, no hay detenidos por este caso.