VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Marlén Olivari y su pareja, el empresario italiano Marcelo Marrocchino, fueron vistos en el público durante el primer discurso del presidente electo José Antonio Kast en su comando en Las Condes. Kast enfatizó en el restablecimiento del respeto a la ley en todas las regiones, sin privilegios políticos, administrativos o judiciales, destacando la importancia de atender a los ciudadanos.

Marlén Olivari y su pareja, el empresario italiano Marcelo Marrocchino, testificaron desde el público el primer discurso de José Antonio Kast como presidente electo.

Este domingo, cerca de las 21:45 horas, Kast arribó al escenario de su comando apostado en la comuna de Las Condes para ofrecer sus primeras palabras tras imponerse a Jeannette Jara en la Segunda Vuelta presidencial.

Allí, entre el mar de adherentes del candidato del Partido Republicano, las cámaras de Chilevisión captaron a Olivari junto a Marrocchino en los momentos previos al discurso de Kast.

“Vamos a restablecer la ley, vamos a restablecer el respeto a la ley en todas las regiones, sin excepciones, sin privilegios políticos, administrativos, judiciales. Porque son los ciudadanos a los que nosotros tenemos que atender”, dijo Kast en su primer discurso desde Las Condes.

Cabe recordar que el 16 de noviembre pasado, Marlen Olivari fue candidata a diputada en las Elecciones Parlamentarias en el Distrito 7 (Región de Valparaíso), representando a Evópoli dentro de un cupo de Renovación Nacional (partido que apoyó a Kast en Segunda Vuelta).

Marlén Olivari y Marocchino llegaron a apoyar a Kast en su primer discurso como presidente electo
CHV