A través de sus redes sociales, la derrotada alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga (INP), dio a conocer su opinión sobre algunos dichos del nuevo alcalde de la comuna, Tomás Vodanovic (FA).

En pasado fin de semana de Elecciones 2021, el candidato frenteamplista le arrebató el puesto a la alcaldía a su contrincante Cathy Barriga tras 4 años de mandato en la comuna del sector poniente de la región Metropolitana.

En Instagram y con un video desde un automóvil, Barriga señaló, “quiero manifestar un sentir. Creo que es el momento que el candidato electo, y a través de los medios de comunicaciones, hable de él, de su experiencia, de dónde viene, dónde estudio, de sus propuestas”.

Además, increpó a Vodanovic debido a dichos que consignó en el pasado. “Cuando él dice que los vecinos ‘se avergonzaban de esta alcaldesa’ yo creo que los vecinos se avergüenzan de que un hombre hable así de una mujer. Una mujer que fue la primera alcaldesa de Maipú”, recalcó seriamente.

Finalmente la candidata a la reelección de Maipú pidió que, “es momento de olvidarse de esta alcaldesa, que está en el corazón de Maipú y que trabajó duro”.