Región Metropolitana
Martes 25 junio de 2019 | Publicado a las 08:21
Mamá de Fernanda Maciel se despidió de su hija y de su nieta: Siempre estarán en mi corazón
visitas

La tarde del pasado lunes fueron hallados los restos de Fernanda Maciel, joven de 21 a√Īos desaparecida en febrero de 2018 y que fue encontrada enterrada en la bodega donde fue vista por √ļltima vez con vida.

Las osamentas estaban ocultas bajo una capa de cal y losa de cemento, lo que dificultó su hallazgo en un lugar que ya había sufrido al menos seis excavaciones. Sin embargo, la Fiscalía Centro Norte sostuvo que costó hallar su cuerpo por las condiciones en las que fue escondido.

Paola Correa, madre de Fernanda, nunca dej√≥ de buscar a su hija y tambi√©n a su nieta, ya que Fernanda se encontraba embarazada de siete meses y esperaba una ni√Īa.

De hecho, siempre utilizaba su Facebook para postear mensajes sobre la joven y tambi√©n exigir celeridad en su b√ļsqueda.

Tras conocerse que los restos de Fernanda fueron hallados en la bodega, Correa utiliz√≥ su cuenta para cambiar su estado con el siguiente mensaje: “Siempre estar√°n en mi mente, vida y coraz√≥n descansen en paz mis amores LAS AMO…”.

Tendencias Ahora