Región Metropolitana
Viernes 21 junio de 2019 | Publicado a las 18:46
Capturan a acusado de homicidio frustrado: víctima lo reconoció tras 2 meses de recuperación
Por Felipe Díaz Montero
Con información de Christian Borcoski.
visitas

La madrugada de este viernes, efectivos de la Secci√≥n de Investigaci√≥n Policial (SIP) de la 14¬ļ Comisar√≠a de San Bernardo, lograron la detenci√≥n de un hombre acusado de homicidio frustrado en contra de uno de sus vecinos.

El ataque fue perpetrado el 7 de abril pasado en la entrada de un cité ubicado en la calle Luborio Carballo, donde víctima y victimario registran domicilio.

Luego de tres intervenciones quir√ļrgicas y permanecer por m√°s de un mes en coma, adem√°s de otro en recuperaci√≥n, reci√©n este jueves el afectado pudo prestar declaraci√≥n, reconociendo al autor de los hechos en un set fotogr√°fico que le mostr√≥ Carabineros.

Dicha confirmaci√≥n permiti√≥ a los polic√≠as gestionar, a trav√©s del Ministerio P√ļblico, una orden de detenci√≥n, entrada y registro con el Juzgado de Garant√≠a de San Bernardo, concretando la captura del acusado, Manuel Burgos Licanqueo de 59 a√Īos.

De acuerdo a información policial, el detenido tiene antecedentes por lesiones con arma blanca y este viernes se le controló su detención en el tribunal de Garantía.

Tendencias Ahora