Un procedimiento de Carabineros habría derivado en un tiroteo que terminó con dos personas detenidas en la intersección de la calle Tagua Tagua con Laguna Salada de la comuna de Peñalolén.

La intersección se encuentra con tránsito interrumpido por las diligencias que se están efectuando en el lugar, causando congestión vehicular.

Según información de Carabineros, mientras realizaban un patrullaje en el sector, cerca de las 16:10 horas se percataron de la presencia de dos personas al interior de un vehículo que mantenía un encargo vigente por robo.

De esta manera, comenzó un seguimiento donde las personas se vieron alertadas por la presencia policial, por lo que intentaron darse a la fuga. Durante la persecución, el conductor perdió el control del vehículo y, al retroceder, habría atropellado a un motorista de Carabineros que resultó con lesiones tras caer.

Tras esto, uniformados hicieron uso de su arma de servicio para detener a las personas, dejando lesionado en el hombro al conductor del vehículo.