Nacional
Miércoles 10 abril de 2019 | Publicado a las 17:38 · Actualizado a las 19:00
Persecuci√≥n culmina con motorista de Carabineros atropellado y dos personas detenidas en Pe√Īalol√©n
Por María José Villarroel
La información es de Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un procedimiento de Carabineros habr√≠a derivado en un tiroteo que termin√≥ con dos personas detenidas en la intersecci√≥n de la calle Tagua Tagua con Laguna Salada de la comuna de Pe√Īalol√©n.

La intersección se encuentra con tránsito interrumpido por las diligencias que se están efectuando en el lugar, causando congestión vehicular.

Seg√ļn informaci√≥n de Carabineros, mientras realizaban un patrullaje en el sector, cerca de las 16:10 horas se percataron de la presencia de dos personas al interior de un veh√≠culo que manten√≠a un encargo vigente por robo.

De esta manera, comenzó un seguimiento donde las personas se vieron alertadas por la presencia policial, por lo que intentaron darse a la fuga. Durante la persecución, el conductor perdió el control del vehículo y, al retroceder, habría atropellado a un motorista de Carabineros que resultó con lesiones tras caer.

Tras esto, uniformados hicieron uso de su arma de servicio para detener a las personas, dejando lesionado en el hombro al conductor del vehículo.

Tendencias Ahora