Región Metropolitana
Jueves 28 febrero de 2019 | Publicado a las 18:02 · Actualizado a las 18:16
Detienen a adolescente de 15 a√Īos acusado del homicidio de su madre en Puente Alto
Por Valentina Gonz√°lez
Con información de Felipe Cornejo.
visitas

Este jueves la Brigada de Homicidios detuvo a un adolescente de 15 a√Īos como el presunto autor del homicidio de su madre, ocurrido ayer en la comuna de Puente Alto.

Se trata de Laura Buend√≠a, de 51 a√Īos, cuya muerte se constat√≥ luego que su hijo diera aviso a Carabineros del hallazgo del cuerpo en el domicilio que compart√≠an en calle r√≠o Traigu√©n.

El comisario Eliécer Rojas indicó que la víctima mantenía lesiones atribuibles a terceras personas y que, tras las primeras diligencias, pudieron recopilar antecedentes que vincularían a su propio hijo con el homicidio.

Uno de los elementos que llamó la atención de las policías fue que los accesos de la vivienda no habían sido forzados, como tampoco se registró el robo de especies.

Ante esto, durante esta jornada el adolescente fue detenido por personal de la BH. La Fiscalía local de Puente Alto, a cargo de la indagatoria, está a la espera de las pericias del Servicio Médico Legal que permitan conocer la cusa de muerte exacta de la mujer.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora