Nacional
Lunes 03 diciembre de 2018 | Publicado a las 13:01 · Actualizado a las 13:25
Día del Motel se celebrará en Santiago con rebajas en más de 20 locales y entrega de preservativos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles 5 de diciembre se celebrará el Día del Motel en Chile, instancia en la cual se entregarán regalos y habrán descuentos en varios lugares de la capital.

La aplicación móvil MotelNow -que permite reservar una habitación en Santiago de forma anticipada- será la cual celebre el Día del Motel 2018 regalando cientos de preservativos para fomentar que las personas se cuiden en la prevención de enfermedades sexuales.

Además, junto a Marín 014 y más de 20 moteles, tendrán hasta un 30% de descuento para quienes reserven una habitación a través de la aplicación este miércoles 5.

Jos√© Hurtado, cofundador de MotelNow, se√Īal√≥ que “dada la buena aceptaci√≥n que ha tenido durante los √ļltimos a√Īos, el D√≠a del Motel ya es considerado como una fecha especial tanto para due√Īos de moteles y moteleros”. Adem√°s explic√≥ que en 2017 algunos moteles triplicaron su ocupaci√≥n durante ese d√≠a.

Sobre la entrega de preservativos, Hurtado explic√≥ que ‚Äúnuestro objetivo es que las personas disfruten de una sexualidad sana, donde se cuiden y est√©n seguros, (…) pero adem√°s donde d√≠a a d√≠a nos preocupamos de validar y garantizar ciertos criterios de calidad en cuanto a los moteles que disponibilizamos en nuestra aplicaci√≥n‚ÄĚ,.

Dentro de la oferta de moteles que estar√° disponible para esta celebraci√≥n se encuentra la cadena de Moteles Mar√≠n -compuesta por Mar√≠n 014, Miraflores, Gala y 10 de Julio- como as√≠ tambi√©n los moteles Toesca, Bitton, Cozumel Vicu√Īa y Cozumel Vespucio. Algunos de ellos incluso mantendr√°n este descuento entre el lunes 3 y jueves 6 de diciembre.

dia-del-motel
Cedida
Tendencias Ahora