Nacional
Lunes 01 octubre de 2018 | Publicado a las 18:23 · Actualizado a las 18:28
Ri√Īa al interior de colegio de Quinta Normal deja un joven detenido y otro con heridas graves
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un joven de 17 a√Īos fue detenido por carabineros tras sostener una ri√Īa al interior del Colegio Molina Lav√≠n ubicado en la comuna de Quinta Normal, regi√≥n Metropolitana. El adolescente hiri√≥ con un arma cortopunzante a un compa√Īero (18) y a otra persona que intent√≥ defenderlo.

En el establecimiento ubicado en Molina Lav√≠n #1595, seg√ļn informaci√≥n recabada por Carabineros, mientras se desarrollaba uno de los recreos, ambos j√≥venes sostuvieron una discusi√≥n verbal. Sin embargo, de manera repentina, el detenido sustrajo un cuchillo con el cual le produjo una herida cortopunzante en la zona abdominal.

La situación se registró a vista de muchos estudiantes, por lo que una tercera persona intentó intervenir para defender al herido. No obstante, fue atacado con la misma arma.

Tras el ataque, se realizó la denuncia a Carabineros y fue detenido por el delito de lesiones graves.

El joven de 18 a√Īos que result√≥ herido fue trasladado hasta la ex Posta Central con lesiones de car√°cter grave, pero fuera de riesgo vital.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora