Carabineros detuvo a dos menores de edad como responsables del robo a una farmacia en la comuna de Providencia. Los individuos ingresaron al local de la cadena Cruz Verde ubicada en avenida Providencia con Holanda, donde intimidaron con armas de fuego a las cajeras y sustrajeron dinero en efectivo desde la caja fuerte. Tras la … Continue reading "Detienen a dos adolescentes por robo a farmacia de Providencia: acumulan más de 9 condenas"

Carabineros detuvo a dos menores de edad como responsables del robo a una farmacia en la comuna de Providencia.

Los individuos ingresaron al local de la cadena Cruz Verde ubicada en avenida Providencia con Holanda, donde intimidaron con armas de fuego a las cajeras y sustrajeron dinero en efectivo desde la caja fuerte.

Tras la denuncia, personal de la SIP de la décimo novena comisaría logra la detención de los menores de 17 años, la incautación de un arma y la recuperación de un millón 300 mil pesos, según indicó el capitán Esteban Troncoso Pardo, oficial de ronda de la prefectura santiago oriente.

Al verificar los antecedentes de los detenidos, se pudo establecer que mantienen más de 9 condenas por delitos violentos, donde incluso uno mantenía una orden vigente por robo con intimidación desde el día 19 del presente mes.