Nacional
Jóvenes que sacaron a Lastra de auto en llamas: La gente que llegó antes se puso a grabar
Publicado por: Fabiola Pinto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un violento accidente automovilístico protagonizaron los exchicos reality Ignacio Lastra y Julia Fernández, quienes el pasado miércoles chocaron con otro vehículo en Nueva Providencia con Antonio Varas.

Producto de lo anterior el auto de Lastra se incendi√≥ y provoc√≥ que el conductor terminara con el 80% de su cuerpo quemado, mientras que Fern√°ndez tuvo m√ļltiples contusiones pero de menor gravedad.

Sin embargo, hubo dos jóvenes que salvaron la vida de Ignacio Lastra rescatándolo de las llamas, arriesgando su integridad física para ayudar al exintegrante de Doble Tentación.

Así contaron Fabián Pinilla y Emmanuel Soto a LUN, quienes se encontraban instalando un aire acondicionado en las dependencias del Sernatur y a penas escucharon el estruendo se dirigieron hasta el lugar del accidente.

Pinilla explic√≥ al medio que “cruzamos la calle sin mirar si ven√≠an autos o no. Saltamos la barrera que divide la avenida y vimos a Julia que estaba saliendo del veh√≠culo y la ayudamos“.

Cuando se dieron cuenta que Ignacio estaba dentro intentaron sacarlo, pero Soto asegur√≥ que fue dif√≠cil. “No sab√≠amos por d√≥nde tomarlo. Fue desesperante y angustioso para nosotros ese momento. No quer√≠amos hacerle da√Īo y tampoco quemarnos nosotros”, explic√≥.

Una vez en el suelo, con sus polerones y chaquetas intentaron apagar las llamas que envolvían a Lastra, pero fue imposible. Sólo con la ayuda de un extintor lograron disipar el fuego de su cuerpo.

Pero esto no fue lo que m√°s sorprendi√≥ a estos j√≥venes, sino que la reacci√≥n que tuvieron los dem√°s presentes. “Me disgusta mucha que haya gente que se haya puesto a grabar lo que suced√≠a en vez de tenderle la mano a alguien que lo necesitaba”, critic√≥ Soto.

Y complement√≥: “Si hubiesen ayudado a Nacho no se habr√≠a quemado tanto. Quiz√°, si nosotros no lo hubi√©semos sacado √©l se hubiese muerto, porque la gente estaba pendiente de grabar lo que pas√≥”.

Tendencias Ahora