Los registros de cámaras de seguridad, además de los testimonios de vecinos y testigos, serán claves para dar con el paradero de los individuos que realizaron un portonazo en Santiago, que dejó a un carabinero baleado en la cabeza. Uno de las cámaras tomó el momento en que los sujetos forcejean con el sargento segundo … Continue reading "Revelan video que muestra robo sufrido por carabinero baleado en la cabeza en Santiago"

Los registros de cámaras de seguridad, además de los testimonios de vecinos y testigos, serán claves para dar con el paradero de los individuos que realizaron un portonazo en Santiago, que dejó a un carabinero baleado en la cabeza.

Uno de las cámaras tomó el momento en que los sujetos forcejean con el sargento segundo Patricio Hernán Millaguín Antías, quien fue abordado cuando salía de su residencia ubicada en calle Herrera para ir a dejar sus hijos al colegio. Tras oponer resistencia, fue baleado por uno de los asaltantes.

Lee también: Balean a carabinero en la cabeza tras sufrir robo de su camioneta en Santiago Centro

Otros registros muestran lo que hicieron los sujetos antes de concretar el asalto, tras merodear el sector desde muy temprano.

El uniformado fue trasladado al Hospital de Carabineros, donde se recupera fuera de riesgo vital.