El delincuente de 18 años quedó en prisión preventiva tras ser formalizado de robo con intimidación.

Los trabajadores de un servicentro de Los Ángeles, en la región del Bío Bío, retuvieron a un delincuente que ingresó armado y portando un chaleco antibalas al recinto para robar la recaudación.

El hecho quedó registrado en un video, que captó al sujeto -de 18 años- cuando ingresó al recinto y luego intimidó a la cajera para finalmente robar más de 100 mil pesos en dinero en efectivo y especies.

La situación ocurrió en el servicentro Copec del sector Iansa. En dicho lugar, cuando el ladrón se retiraba con el dinero sustraído, fue retenido por los propios trabajadores a la espera de la concurrencia de personal policial. En tanto, el otro delincuente que lo acompañaba logró escapar.

El fiscal subrogante de la fiscalía de Los Ángeles, Francisco Soto, informó que el antisocial cometió el robo con un arma aparentemente de fuego y vistiendo un chaleco antibalas.

El ladrón fue formalizado y quedó en prisión preventiva por el delito de robo con intimidación perpetrado la noche del pasado lunes.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)