A través de unos amigos. De esa manera se enteró el dueño de uno de los vehículos quemados por delincuentes tras un millonario robo en una sucursal de caja Los Andes en Hualpén, región del Bío Bío, sobre el paradero de su móvil.

Luego que delincuentes quemaran dos vehículos tras un millonario robo a una sucursal de caja Los Andes en Hualpén, región del Bío Bío, el dueño de unos de los móviles entregó su testimonio.

Al respecto, afirmó que durante la tarde del pasado martes había dejado su automóvil estacionado, precisando que entre las 18:00 y 21:00 horas le sustrajeron su transporte.

“Llegué y ya no estaba”, apuntó el afectado, quien tras percatarse del robo procedió a realizar la denuncia respectiva en Carabineros.

Consultado sobre la forma en se enteró que su vehículo había sido incendiado tras el ilícito ocurrido en Hualpén, aseveró que fue “por las noticias”.

“Mis amigos me empezaron a enviar la noticia (…) Lo miré y lo reconocí al tiro por la llanta, así que me vine al tiro”, agregó.

A ello, sumó que “todavía estoy entre sorprendido, enojado, con rabia, pena. Es una mezcla de sentimientos, la verdad”.

“Cuando vi del video, el auto estaba en llamas y cuando ya llegué acá, la patente me lo terminó de confirmar”, afirmó, acotando.

En esa línea, agregó también que “estuve hasta como las cinco de la mañana buscando por todo Concepción el auto. Dormí una hora, me levanté y seguí buscando, y cuando me menadaron la noticia estaba en Chiguayante”.

Finalmente, explicó que el automóvil en cuestión no estaba asegurado, reiterando su frustración al respecto.

Asimismo, durante la tarde de este miércoles, fue hallada en Concepción la camioneta que habría sido utilizada por los delincuentes en el millonario robo perpetrado en la sucursal de caja Los Andes.