La camioneta que se habría utilizado en el millonario robo que afectó a una sucursal de la caja de compensación Los Héroes de Hualpén, fue ubicada en cercanías de la Segunda Comisaría de Carabineros de Concepción.

La tarde de este miércoles fue hallada una camioneta en Concepción, la cual habría participado en el millonario robo que afectó a la caja de compensación Los Héroes en Hualpén, en la región del Bío Bío.

Según información policial, tras un trabajo coordinado de personal especializado del OS9, Labocar y SEBV de Carabineros, se logró dar con el paradero del vehículo.

En concreto, la camioneta fue ubicada en cercanías de la Segunda Comisaría de Carabineros de Concepción.

Recordemos que cerca de las 09:30 horas, al menos cuatro sujetos armados, con sus rostros cubiertos y vistiendo overoles azules, ingresaron a la sucursal de caja Los Héroes de Colón en Hualpén.

Allí, amenazaron a trabajadores y clientes, para luego exigir dinero de las cajas.

Los delincuentes robaron cerca de $80 millones. Durante su escape, dos de los sujetos utilizaron una camioneta, mientras que otros dos escaparon por el techo.

Finalmente, en la huida quemaron dos vehículos en calle Colón y un camión en Avenida Golondrinas, para evitar ser interceptados. Además, arrojaron miguelitos.

Hasta el cierre de esta nota, se continúan desarrollando los peritajes y diligencias por parte de los funcionarios policiales para dar con el paradero de los autores del robo.