Los desconocidos amenazaron de muerte a la dirigenta del Partido Republicano y también a su familia. Horas después el hijo de la víctima reconoció a los involucrados, un hombre y una mujer que eran hermanos, por lo cual Carabineros procedió a su detención.

Carabineros detuvo a dos personas por amenazar de muerte a la secretaria provincial del Partido Republicano en la provincia de Arauco, región del Bío Bío.

Se trata de un hombre y una mujer de 45 años ambos, quienes este pasado domingo 7 de abril pasadas las 22:30 horas ingresaron a la casa de Genoveva Molina, dirigenta del partido y la amenazaron de muerte a ella y su familia.

Tras la situación vivida en su domicilio, Molina se acercó a una comisaría cercana junto a su hijo, quien en instancias de realizar la denuncia, reconoció a uno de los involucrados, porque estaba en cercanías del recinto policial.

Frente a esto, Carabineros procedió a detenerlo. Posteriormente, hasta el lugar llegó la hermana del hombre, quien también fue reconocida por el hijo de la dirigenta republicana, por lo cual fue detenida de inmediato.

Los dos hermanos de 45 años quedaron detenidos a la espera de lo que determine la Fiscalía. Por su parte, Genoveva está pidiendo resguardo policial en su domicilio frente a las amenazas de muerte que recibió.