Por posibles trabajos de construcción habría iniciado el incendio que afectó el segundo piso de una vivienda en la Villa El Retiro Sur de Los Ángeles.

Como se lo informamos oportunamente, hasta Rucapequén con el pasaje Primer Agua llegó contingente bomberil, para combatir el fuego que consumía la vivienda.

Según indicó el capitán de la primera compañía, Hector Rivera, se tendrá que hacer una investigación para establecer las causas, pero de manera preliminar habría sido por trabajos de ampliación.

A la emergencia concurrieron 3 unidades de bomberos junto con un camión aljibe como apoyo, sin embargo la situación logró ser controlada evitando la propagación y no dejando voluntarios lesionados, pero sí al menos a una persona que fue trasladada hasta el hospital para su revisión.

Según pudo conocer Radio Bío Bío en el lugar, estas viviendas han sido entregada durante los últimos meses, por lo que muchas familias recién llegadas están realizando algunas modificaciones que muchas veces incluyen el uso de máquinas de soldar o galleteros.