Walmart comunicó que separó de sus funciones a dos guardias de un Líder de Concepción, quienes estuvieron involucrados en una pelea con un hombre durante la tarde del domingo.

Desde la compañía lamentaron el hecho ocurrido en el local de Barrio Estación y comunicaron que ambos guardias, que prestan servicios para un proveedor externo, “fueron separados inmediatamente de sus funciones, mientras se realiza una investigación interna para esclarecer los hechos”.

“Para Walmart Chile la seguridad de sus clientes es un tema prioritario. Por eso hemos reforzado los protocolos con nuestros proveedores para que situaciones de estas características no se vuelvan a repetir”, manifestaron.

La riña se originó porque un guardia, antes de llegar al sector de las cajas, acusó a una pareja de estar robando.

Ante ello hubo una discusión y forcejeo entre el guardia y el hombre. Sin embargo, la discusión continuó más tarde a la salida del sector de las cajas, donde ambos se enfrascaron en una violenta pelea con golpes de puños y patadas.

Como se puede apreciar en un video, el hombre termina agrediendo al guardia tras acusarlo de haber golpeado a su bebé de seis meses, durante el primer encuentro que tuvieron al interior del supermercado.